El mensaje de la primera carta a los Corintios: Un resumen para todos

El párrafo resume la lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios, en la que se describe el mensaje que vino a predicar el Evangelist a los judíos. El mensaje es para todos, para la gente corriente que vive y se afana en las tareas ordinarias.

Tabla de contenidos
  1. El mensaje de la primera carta a los Corintios
  2. Resumen del contenido de la primera carta
  3. El Reino de Dios está al llegar
  4. Apartamiento del pecado para mirar derechamente hacia la meta
  5. En resumen

El mensaje de la primera carta a los Corintios

La primera carta a los Corintios es un documento que se envía al Pastor de la iglesia en Corfu para que este les explique el mensaje que el Evangelist Jesús les había dado. Este mensaje es para todos, para la gente corriente que vive y se afana en las tareas ordinarias, y no solo para los miembros de la iglesia.

El mensaje es simple pero significativo. El Evangelist dice que el Reino de Dios está al llegar. Esto no es un mensaje que es solo para los judíos, y no es un mensaje que es solo para los que tienen grandes aspiraciones. El Reino de Dios está al llegar para todos los que viven y trabajan, para todos los que se afanan en hacer el bien.

Resumen del contenido de la primera carta

La primera carta a los Corintios describe el mensaje que el Evangelist Jesús le dio. Este mensaje es simple pero significativo, y dice que el Reino de Dios está al llegar. El Evangelist dice que el Reino de Dios está al llegar para todos los que viven y trabajan, para todos los que se afanan en hacer el bien. El mensaje es para todos, para la gente corriente que vive y se afana en las tareas ordinarias.

El Reino de Dios está al llegar

El Evangelist dice que el Reino de Dios está al llegar para todos los que viven y trabajan, para todos los que se afanan en hacer el bien. El Reino de Dios está al llegar para todos aquellos que viven en la fe, que viven en la obediencia, que viven en la sacrificios, y que viven en el amor. El Reino de Dios está al llegar para todos aquellos que viven con valentía, que tienen fe en la palabra de Dios, que hacen justicia con sus trabajos, y que no se conforman con el placer presente, y que buscan la perfeccion en el amor.

Apartamiento del pecado para mirar derechamente hacia la meta

El Evangelist dice que el Reino de Dios está al llegar para todos aquellos que viven con valentía, que tienen fe en la palabra de Dios, que hacen justicia con sus trabajos, y que no se conforma con el placer presente, y que buscan la perfeccion en el amor. El Reino de Dios está al llegar para todos aquellos que viven con valentía, que tienen fe en la palabra de Dios, que hacen justicia con sus trabajos, y que no se conforma con el placer presente, y que buscan la perfeccion en el amor.

En resumen

En la primera carta a los Corintios, el Evangelist describe el mensaje que le dio el Espíritu Santo. El mensaje es simple pero significativo, y dice que el Reino de Dios está al llegar para todos los que viven y trabajan. El Reino de Dios está al llegar para todos aquellos que viven con valentía, que tienen fe en la palabra de Dios, que hacen justicia con sus trabajos, y que no se conforma con el placer presente, y que buscan la perfeccion en el amor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mensaje de la primera carta a los Corintios: Un resumen para todos puedes visitar la categoría Religión.

Subir

Usamos Cookies de terceros Más información